CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 23 de mayo de 2018

Guerra entre Morena y Jorge Rial: se habrían peleado por problemas del novio de la joven

El padre de Facundo Ambrosioni, pareja de More, tendría conflictos legales, lo que habría desencadenado la disputa entre la mediática y Jorge.

Hace una semana se desató un fuerte conflicto entre Jorge Rial y su hija Morena. Luego de fuertes descargos por parte de la joven contra su familia, ahora se reveló que el motivo de la pelea serían los problemas familiares de Facundo Ambrosioni, novio de la mediática.

Según fuentes de la revista Pronto, los problemas entre el periodista y su hija comenzaron cuando ella se mudó con su actual pareja, el futbolista cordobés Facundo Ambrosioni.

Pero, según el mismo medio “todo empeoró cuando Jorge se enteró de que su hija había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción, ya que formaba parte de La Trenza, un grupo al que se le atribuye monopolizar los remates judiciales a partir de presiones y amenazas a los oferentes y martilleros, y que terminó con la detención de más de 21 personas”.

Al parecer, el padre de Facundo se encuentra imputado y la joven mediática habría dispuesto su dinero para costear los honorarios del abogado de su suegro.