CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 24 de mayo de 2018

El ex líder de Ráfaga cayó a un precipicio con una camioneta

El conductor se habría descompensado y el rodado cayó al vacío por unos 20 metros.

Rodrigo Tapari, ex vocalista del grupo Ráfaga, protagonizó un accidente vial cuando con su nueva banda se dirigía hacia la provincia de La Rioja, y afortunadamente se encuentra estable.

Según información policial, el conductor de la camioneta habría sufrido una descompensación y el rodado cayó por un precipicio de 20 metros.

El cantante afirmó al diario Crónica que todavía estaban “shockeados” por el incidente y afirmó que las 17 personas que iban en el vehículo se encuentran estables, excepto por el conductor que está internado en grave estado.

“Íbamos a La Rioja porque tenemos un festival en el que vamos a tocar con ‘La Sole’, cuando de repente me despiertan los gritos y cuando abro los ojos, prácticamente estábamos volando con la camioneta hacia el vacío”, explicó.

Acerca de retomar su rumbo hacia el festival, dijo: “estamos viendo que hacer porque más allá del susto, fue un milagro, volvimos a nacer. La camioneta cayó 20 metros al vacío”, mencionó.

Además, brindó detalles del incidente que sucedió en la intersección entre la ruta Rosario y Córdoba donde hay un precipicio y fue ahí donde la camioneta impactó contra un cartel y cayó al vacío.

“Afortunadamente la camioneta no volcó, realmente fue un milagro, parece que Dios agarró la camioneta y la aterrizó en el pasto”, agregó.

Tapari compartió un video del accidente en su cuenta de Instagram donde agradeció la ayuda recibida. “¡Gracias Dios! Gracias a los bomberos de Roldán y Rosario. Gracias a toda la policía y ambulancias ¡Hospital de Roldán! ¡Estamos todos bien! Gracias Dios, un milagro”, publicó.