Independiente cumplió con los pronósticos
Venció 2-0 a Deportivo Lara y se clasificó a los octavos de final de la Libertadores. Pleno de equipos argentinos en play-offs.
Independiente consiguió esta noche la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores tras derrotar como local al Deportivo Lara de Venezuela por 2 a 0 en un discreto partido que jugaron por la sexta fecha del Grupo 7 del certamen subcontinental.
Carlos Salazar, en contra de su valla, a los 38 minutos de la primera parte, abrió la cuenta para el elenco de Avellaneda cuando quiso despejar el balón tras un córner desde la izquierda ejecutado por Martín Benítez.
En tanto, a los 35 minutos del segundo tiempo, Emmanuel Gigliotti marcó la segunda conquista para Independiente.
Deportivo Lara culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Daniel Carrillo, a los 14 del complemento.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
