Cómo estará el clima este sábado
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado en Mar del Plata una jornada con cielo “parcialmente” nublado y vientos “regulares” a “moderados”, donde la temperatura mínima llegará a los 7° y la temperatura máxima rondará los 19°.
Para la mañana, se espera cielo “parcialmente” nublado y vientos “moderados” a “regulares” del sector norte con ráfagas rotando al sector oeste.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo presentará nubosidad variable y vientos “regulares” a “moderados” o “leves” del sector oeste.
En tanto, para el resto del fin de semana, el SMN pronosticó tiempo “parcialmente” nublado y tormentas aisladas.

Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Allanan una casa por un crimen y detienen a un joven con cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
