Para Fernández Meijide, no hay que “dramatizar” el cambio de rol de las Fuerzas Armadas que promueve el Gobierno
La exdiputada señaló que "hoy los pasos fronterizos funcionan como un colador" y evaluó: "No veo dramático que las Fuerzas Armadas se dediquen a eso".
La ex integrante de la CONADEP Graciela Fernández Meijide pidió no “dramatizar” el cambio de rol de las Fuerzas Armadas que promueve el Gobierno nacional.
“No veo que el regreso de las Fuerzas Armadas sea dramático como para intentar revivir los fantasmas de los 60 y 70”, dijo Fernández Meijide.
También señaló que las Fuerzas Armadas “hicieron una limpieza y una depuración” en sus filas.
En diálogo con FM La Patriada, la exdiputada señaló que “hoy los pasos fronterizos funcionan como un colador” y evaluó: “no veo dramático que las Fuerzas Armadas se dediquen a eso”.
De todos modos, sostuvo que “habrá que estar mirando y vigilando si no cumplen con las leyes de la democracia”.
“Se dramatiza cuando se habla de enemigo interno, revivir los fantasmas de los 70 es exagerar”, puntualizó la ex integrante de la Alianza.
Lo más visto hoy
- 1Quién es Ian Ruiz, el policía que lucha por su vida tras ser baleado en la cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Motochorros robaron una camioneta a punta de pistola « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Detuvieron al acusado de dispararle al policía Ian Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La oscura noche que siguió al crimen de Silvia Filler « Diario La Capital de Mar del Plata
