CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 9 de junio de 2018

Detuvieron a una travesti con cocaína en la zona roja

Se trata de una persona de la comunidad peruana de 20 años. En su poder tenía 13 envoltorios de nylón con droga y unos 8400 pesos en efectivo.

Una travesti de 20 años de la comunidad peruana fue detenida esta madrugada en la avenida Luro y Tierra del Fuego acusada de vender cocaína en la zona roja.

Según informaron fuentes policiales, el la madrugada del sábado se montó un operativo en la zona roja marplatense en conjunto entre la comisaría cuarta, la décimosegunda, la DDI, el Comando de Patrulla y la Policía Local.

Durante el operativo en la zona roja, los efectivos observaron en la avenida Luro y Tierra del Fuego a una travesti que realizaba un “pasamano” con un hombre. Al haber sido testigos de la sospechosa escena, los efectivos interceptaron a la travesti y la detuvieron en el lugar.

Los uniformados requisaron a la travesti y encontraron entre sus prendas 13 envoltorios de nylón color verde que contenían cocaína. También tenía en su poder 8400 pesos.

La detenida quedó imputada por infringir la ley de drogas y fue enviada a la Unidad Penal 44 de Batán.

 

 

 



Lo más visto hoy