#CierranLosBoliches es tendencia mundial en Twitter
La Justicia porteña prohibió "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada". Es uno de los temas más comentados en la red social.
El hastag #CierranLosBoliches, lanzado en Twitter después de que la Justicia porteña prohibiera hoy “toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada”, se ubicó al tope de las tendencias en la Argentina y segunda a nivel mundial.
La etiqueta estaba tenía esta tarde más de 28.700 menciones, y la mayoría de los tuits expresaban una opinión contraria a la prohibición.
Así, abundaban mensajes como el de la cuenta @Lucas_Diez, que expresó: “Como si esta medida pudiera controlar el consumo. Se van a aumentar las fiestas clandestinas con mucho menos controles #CierranLosBoliches”.
“#cierranlosboliches Pero no atrapan a quienes la venden,ni detienen a quienes la tienen y la fabrican”, opinó por su parte @El_chris777.
De esa manera, la red social reflejaba la medida cautelar con la que el juez porteño Roberto Gallardo prohibió hoy “toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada” luego de lo ocurrido el 16 de abril pasado en la Time Warp en Costa Salguero, donde murieron cinco jóvenes por consumo de drogas, al constatar que se siguen realizando “fiestas electrónicas y otras actividades en incumplimiento a la normativa vigente, y fuera de todo control de las autoridades”.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
