CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 15 de junio de 2018

Abrió la inscripción de películas para el Festival Internacional de Cine

Está abierta para largometrajes y cortos nacionales e internacionales, de ficción y documental y Work In Progress. Se recibe trabajos hasta el 31 de julio.

.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata informó que se encuentra abierta la convocatoria de películas para la 33ª edición, que se llevará a cabo entre el 8 y el 18 de noviembre de 2018.

La inscripción para todas las categorías se puede realizar de manera gratuita y está abierta para largometrajes y cortos nacionales e internacionales, de ficción y documental y Work In Progress (WIP) para producciones argentinas. La inscripción cierra el 31 de julio de 2018.

La programación incluye seis competencias; competencia internacional de largometrajes, competencia latinoamericana de largometrajes, competencia latinoamericana de cortometrajes, competencia argentina de largometrajes, competencia argentina de cortometrajes y Work In Progress para producciones argentinas, además de distintas secciones paralelas no competitivas.

El Festival tiene por objetivo presentar lo mejor de la cinematografía nacional e internacional, para contribuir con el desarrollo de la cultura, el progreso de la industria y su difusión a nivel mundial.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata es el único de Latinoamérica reconocido como Clase A por la Fédération International des Associations des Producteurs de Films (Fiapf).



Lo más visto hoy