En una rotisería regalan empanadas por cada gol de Higuaín
Una casa de comidas bahiense promete tres empanadas por persona si Gonzalo Higuaín convierte un gol en el partido ante Croacia.
Un local de comidas de Bahía Blanca regalará tres empanadas por persona por cada gol que haga Gonzalo Higuaín, en caso de que el delantero juegue en el seleccionado argentino ante Croacia, por la segunda fecha del Mundial de Rusia 2018.
El negocio, ubicado en la intersección de las esquinas Castelli y Paraná, a unas 20 cuadras del centro de Bahía Blanca, publicó en un cartel a la calle que se “regalarán tres empanadas por cada gol que haga el Pipa Higuaín”.
Juan, uno de los encargados del comercio, dijo hoy que “como se hizo tan mediático el tema de Higuaín porque erró muchos goles, decidimos ponerle un poco de gracia en la promoción y marketing para el negocio”.
Por último, el comerciante sostuvo que “mucha gente se reía al ver el cartel al pasar mientras caminaba, con la moto o con el auto. Y nos manifestaron que van a venir a buscar las empanadas si el ‘Pipa’ convierte”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
