CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 25 de junio de 2018

Lo Lumvrise vienen en julio a Teatriz

El grupo cómico rosarino presentará "Los más pollerudos" en el escenario de Diagonal Pueyrredon.

Pachi Fontana, Pelu Taborda y el Negro Cigno escriben, dirigen y actúan sus producciones.

Comentarios

En esta nota

Lo Lumvrise, el grupo cómico rosarino, viene el 6 de julio a presentar su espectáculo “Los más pollerudos” a Teatriz (Diagonal Pueyrredon y Bolívar).

La agrupación está integrada por Pachi Fontana, Pelu Taborda y el Negro Cigno, quienes escriben, dirigen y actúan la totalidad de sus espectáculos.

De esta forma han logrado un indiscutible reconocimiento a lo largo de sus 20 años de trayectoria de actuación en distintos escenarios. Su aparición en escena se remonta al 20 de mayo de 1999 y se han transformado en el grupo rosarino más relevante de los últimos tiempos, agotando en el último año las localidades del Teatro Broadway, la sala más grande y de mayor jerarquía del espectáculo de la ciudad de Rosario.

Dueños de un humor sano y cotidiano, pero a la vez atípico, jamás han pasado inadvertidos.

Los shows contienen todos los condimentos necesarios para lograr el interés y reconocimiento de los espectadores: música, canto, coreografía y desopilantes actuaciones que aportan gran dinámica a sus presentaciones.

En Mar del Playa ya han cosechado 6 nominaciones a los premios “Estrella de Mar” como “mejor espectáculo de humor” (Mar del plata), compartiendo ternas con humoristas de la talla de Enrique Pinti, Yayo, Sergio Gonal y Gato Peters, entre otros.