CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 29 de junio de 2018

Calenna Garbä y su orquesta en el Colón

La pianista presentará "Clásica y ligera", un concierto marcado por distintas melodías y cambios rítmicos.

Calenna Garbä.

La compositora y pianista Calenna Garbä se presentará hoy a las 21 en el Teatro Colón “Clásica y ligera” junto a su orquesta local conformada por 12 músicos marplatenses con los que ha compartido escenario en diversas ciudades del país.

El concierto será un viaje a través de las distintas melodías y cambios rítmicos que caracterizan a su música, evocando múltiples sensaciones e imágenes, propias del género musical de las bandas de sonido de películas.

Calenna Garbä es una autora contemporánea, que lidera una orquesta de músicos en Mar del Plata, ganadora de un premio Estrella de Mar 2017 en el rubro mejor espectáculo de música y es, además, una mujer trans que realiza su actividad artística desde hace años. El Inadi la declaró Embajadora Honorífica de Buena Voluntad por su trayectoria impecable.

El equipo que acompaña a Garbä está integrado por Federico Tarquini, Mauro Romero, Juan Esteban Martino, Leo Fernandez, Franco Brandi, Agustín Salamanca, Vanesa Gumiero, Natalia Gonzalez, Sol Rapetti, Flavia Peluchi, Jazmín Velarde. Michelle Sotelo. Les asisten Yesica Belen & Lizz Junco en maquillaje y Vanesa Meier en fotografía.