CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 30 de junio de 2018

Roban otra casa de deportes al estrellar vehículo en la vidriera

Tal como sucediera en la madrugada del viernes, hoy otro local de la firma "Rossi&Rossi" fue blanco de los "chocavidrieras". Los ladrones estrellaron un automóvil y luego aprovecharon para robar mercadería.

Comentarios

En esta nota

Por segunda madrugada consecutiva, autores desconocidos utilizaron un vehículo para destrozar la vidriera de un local de venta de indumentaria deportiva para robar mercadería y luego escapar.

La firma damnificada volvió a ser “Rossi&Rossi”, pero esta vez en su sucursal de Juan B. Justo y Güemes, donde cerca de las 5 de la mañana un automóvil fue estrellado contra una de las vidrieras enrejadas.

Una vez vulnerada la protección de seguridad, los ocupantes del vehículo descendieron y en unos pocos segundos sustrajeron prendas de vestir y calzados.

Posteriormente subieron al automóvil y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Debido a que no hubo testigos ni registro en video del hecho, no pudo establecerse qué tipo de rodado utilizaron los delincuentes.
Personal policial de la comisaría tercera y de la Policía Científica trabajó en el lugar, donde logró el secuestro de una yuga y guantes, presumiblemente propiedad de los autores del robo.

En la madrugada del viernes, bajo la misma metodología, al menos tres ladrones robaron en el local que la firma posee en San Juan y San Martín. En ese caso el ataque fue perpetrado por un Chevrolet Corsa que fue captado por las cámaras de seguridad.



Lo más visto hoy