¿A 60 o a 80 kilómetros? Confusión por dos carteles de señalización en la Autovía 2
Fue por un error de inspectores. El episodio sucedió a la altura de la localidad de Maipú.
Un lector de LA CAPITAL grabó un video en una zona de fiscalización de velocidad sobre la Autovía 2, a la altura de la localidad de Maipú, en el que muestra dos carteles de señalización que indicaban diferentes velocidades en el mismo lugar, lo que generó confusión entre los automovilistas.
“No entiendo. Acá en Maipú hay fiscalización de velocidades, pero todavía no entiendo cual es el cartel que hay que usar: si el de 60 o el de 80 kilómetros”, comienza la grabación que visualiza ambos carteles ubicados a pocos metros de distancia por la caminera de Maipú.
Indignado con la situación, el automovilista sigue su marcha decidido a consultarle a los inspectores qué cartel se debe respetar. “El de 80, señor”, responden quienes se confundieron y colocaron el aviso equivocado.
Lejos de conformarse con la respuesta, el conductor apuntó: “El error de ustedes, es bolsillo nuestro”. “El error de ustedes de acá de Maipú, es platita nuestra”, insistió ante el silencio de los inspectores, y cerró: “Laburen, recauden bien”.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
