Interés general 5 de julio de 2018
Cómo estará el clima este viernes
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en Mar del Plata una jornada con neblinas, bancos de niebla y probabilidad de lloviznas, donde la temperatura mínima llegará a los 4° y la temperatura máxima rondará los 8°.
Para la mañana, se esperan probables neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable, probabilidad de lloviznas y vientos “leves” del sector este.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo presentará cielo nublado o parcialmente nublado con vientos “moderados” del sector este.
En tanto, para el fin de semana, el SMN pronosticó lluvias y lloviznas.

Lo más visto hoy
- 1Juzgarán al acusado de cometer el crimen del centro y a su amigo por encubrirlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Año Nuevo Chino: los rituales para atraer la fortuna y lo que no se debe hacer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Preocupación en la Laguna de los Padres: una yegua robada y dos caballos carneados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan muerte de una mujer: estaba de rodillas debajo de un árbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentó descartarse de una riñonera con un 38 y cinco balas « Diario La Capital de Mar del Plata
