CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 8 de julio de 2018

Diversas propuestas de tango en varios escenarios de la ciudad

Centro Cultural Osvaldo Soriano.

Comentarios

En esta nota

La sala “A” del Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca) recibirá a las 18 de hoy al espectáculo musical “Vení, volá, sentí” con un espectáculo de tangos, valses y milongas con un bloque especial de homenaje a Astor Piazzolla.

El show está integrado por Silvina Fluchá y Ana Báez en voces que estarán acompañadas en piano por Adrián Zunda y en bandoneón por Guido Libralato. A su vez, una pareja de bailarines engalanará algunos de los tangos y nos transportará a aquellos patios y milongas del Buenos Aires de antaño.

Luego, a las 20, entrará en escena El Día que Piazzolla conoció a Gardel, una obra de tango protagonizada por Valeria Elías.

A las 20 en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino -Av.Colón 1189- se presentará Tanguísimo en el marco del Festival Piazzolla Marplatense. Se trata de un espectáculo de tango con versiones originales que fusionan elementos del jazz y lo electrónico con Fernando García en voz y Leandro Villar en piano.

A las 19, se presentará el destacado compositor y guitarrista Sebastián Del Hoyo, en un encuentro íntimo con su guitarra. En esta oportunidad, interpretará temas del Maestro Piazzolla y recientes composiciones propias pertenecientes a su cuarto disco.

Por su parte, a las 15 en el Museo José Hernández (en la Laguna de los Padres) tendrá lugar el dúo de tango Galbato– Franco en el cual Germán Galbato en bandoneón y Marcelo Franco en guitarra, presentarán su espectáculo de tango con los mejores clásicos de Piazzolla.

Y en Villa Victoria (Matheu 1851) tendrá lugar Tanguísimo con Fernando García y Leandro Villar.

También el Coro Soles se sumará al Festival Piazzolla Marplatense. En el Colón a las 18 el Coro Soles y Robles-Robles desarrollarán el espectáculo “Juntos por Piazzolla” en donde los entusiastas jóvenes del coro llegan con sus voces poblando los espacios de melodías ciudadanas. Dirigidos por Alicia Gutiérrez y con Luis Reales en piano.



Lo más visto hoy