Protestarán en Tandil por participación militar en seguridad interior
La convocatoria fue realizada por la agrupación local "Memoria por la Vida en Democracia" que llama a "repudiar las decisiones del Gobierno".
TANDIL (agencia)
Bajo la consigna “No queremos a las Fuerzas Armadas en las calles”, organizaciones sociales y políticas protestarán mañana a la tarde en la Plaza Independencia, contra el decreto del presidente Mauricio Macri que establece la participación de las Fuerzas Armadas en la seguridad interior del país.
La convocatoria fue realizada por la agrupación “Memoria por la Vida en Democracia”, bandera local histórica en la luchas por los Derechos Humanos y los reclamos de verdad y justicia en el marcio del genocidio perpetrado por la última dictadura cívico militar.
La protesta empezará a las 17 en el Monumento a los Desaparecidos, ubicado en Belgrano al 400, frente a la Municipalidad.
Convocan a “repudiar las decisiones del Gobierno por parte de diferentes organizaciones. Nadie puede faltar”, explicaron los organizadores.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escándalo en la causa Cuadernos: el Tribunal aceptó un video editado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
