CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 25 de julio de 2018

Protestarán en Tandil por participación militar en seguridad interior

La convocatoria fue realizada por la agrupación local "Memoria por la Vida en Democracia" que llama a "repudiar las decisiones del Gobierno".

TANDIL (agencia)

Bajo la consigna “No queremos a las Fuerzas Armadas en las calles”, organizaciones sociales y políticas protestarán mañana a la tarde en la Plaza Independencia, contra el decreto del presidente Mauricio Macri que establece la participación de las Fuerzas Armadas en la seguridad interior del país.

La convocatoria fue realizada por la agrupación “Memoria por la Vida en Democracia”, bandera local histórica en la luchas por los Derechos Humanos y los reclamos de verdad y justicia en el marcio del genocidio perpetrado por la última dictadura cívico militar.

La protesta empezará a las 17 en el Monumento a los Desaparecidos, ubicado en Belgrano al 400, frente a la Municipalidad.

Convocan a “repudiar las decisiones del Gobierno por parte de diferentes organizaciones. Nadie puede faltar”, explicaron los organizadores.



Lo más visto hoy