CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 26 de julio de 2018

San Lorenzo quedó al borde de la eliminación

Perdió como local 2-1 con Deportes Temuco. En el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. La revancha será el 15 de agosto.

BUENOS AIRES.- San Lorenzo sufrió un revés inesperado y quedó al borde de la eliminación en la Copa Sudamericana de fútbol. El equipo de Boedo jugó mal y cayó como local 2-1 con Deportes Temuco, en el partido de ida de la segunda ronda de la competencia continental. La revancha será en Chile el miércoles 15 de agosto.

El equipo de Claudio Biaggio, que había iniciado el semestre con un triunfo por 1-0 contra Racing de Córdoba por Copa Argentina, recibió un golpe muy duro. Ahora tendrá que ganar fuera de casa y convirtiendo al menos dos goles.
En la primera mitad el arquero Nicolás Navarro tuvo una muy buena atajada ante un cabezazo de Casanova y a la visita no le sancionaron dos penales.

Claro que San Lorenzo también tuvo algunas chances -no muchas- para abrir el marcador. Pero el cabezazo de Lenadro Blandi fue contenido por el arquero Gamonal, quien también ganó el duelo en el rebote. Más tarde Pablo Mouche le pegó mal de zurda tras un buen desborde y centro atrás de Ariel Rojas.

La dupla atacante ex Boca gestó el gol local a los 18 minutos del complemento. Después de un envío de derecha a izquierda, Mouche tocó al centro y Blandi convirtió de media vuelta.

Pero le duró poco la alegría al conjunto de Boedo. Porque siete minutos más tarde, Temuco marcó de pelota parada. El corner desde la izquierda fue peinado por Donoso y de corta distancia empató Riquero. El propio jugador, nuevamente de cabeza, marcó el 2-1 que silenció a todo el estadio a los 40′.

Hay que recordar que el que pase de esta llave enfrentará al vencedor de Sol de América y Nacional de Uruguay, que igualaron sin goles en Paraguay.