Convocan a una protesta frente al ex Emhsa
Lo hicieron trabajadores del centro asistencial. Es para protestar contra "la inacción" del Ministerio de salud de la nación. Repudian declaraciones del secretario de salud municipal.
Trabajadores del sanatorio Eva Perón (ex Emhsa) convocaron a una jornada de protesta contra la demora de su apertura integral y declaraciones del Secretario de Salud de la comuna, Gustavo Blanco.
“Para el próximo viernes 13 convocamos a una jornada de repudio ante la inacción del Ministerio de salud de la nación para que la apertura integral del sanatorio Eva Duarte sea un hecho. En ese sentido, nos referiremos a los agravios que hemos sufrido por parte del secretario de salud, quien ha tenido desafortunadas declaraciones”, indicaron los trabajadores en un comunicado.
En el reclamo estarán presentes, según anunciaron, legisladores nacionales, provinciales y municipales.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
