CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 5 de mayo de 2016

Valderrey: “Estoy analizando la propuesta del gobierno municipal”

El ex secretario de Economía reconoció que le ofrecieron reemplazar a José Cano al frente del área que maneja las finanzas comunales.

“Es un honor, estoy analizándolo”, dijo el ex secretario de Economía Abel valderrey acerca del ofrecimiento que recibió del gobierno municipal para reemplazar a José Cano, quien abandonará la secretaría que maneja las finanzas comunales el 1 de junio.

El ex funcionario de la gestión de Elio Aprile, que también se desempeñó en distintas áreas de la Secretaría de Economía durante gestiones socialistas y hasta del gobierno de Gustavo Pulti, indicó que “está evaluando los pros y contras” de regresar a la función pública como secretario.

Valderrey es uno de los principales candidatos a suceder a Cano, quien ya anunció que dejará el cargo. El otro es Gustavo Schroeder, ex secretario de Economía durante la administración de Daniel katz,

Por otro lado, en el Concejo Deliberante ya comenzaron las conversaciones sobre cómo puede ser el desembarco de Cano a la banca que dejó para ser secretario. Según pudo saber LA CAPITAL, algunos ediles no descartan que pueda ser el presidente del bloque de la Agrupación Atlántica, mientras que otros suponen que puede aspirar a la presidencia del cuerpo.