CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 29 de julio de 2018

Feuillassier convocado a la pretemporada de Real Madrid

Por segundo año consecutivo, el mediocampista ofensivo viajó con el plantel principal del actual campeón mundial de clubes a Estados Unidos.

El marplatense Francisco Feuillassier, de 20 años, fue convocado por segundo año consecutivo a la pretemporada que el plantel principal de Real Madrid realiza en Miami, Estados Unidos.

“Franchu”, surgido en Cadetes de esta ciudad, empezó a tener rodaje con las estrellas de la Casa Blanca de la mano de Zidane, quien lo llevó el año pasado a Estados Unidos, donde jugó los primeros minutos en un amistoso. Después tuvo su debut oficial en el primer semestre de la temporada, jugando los dos partidos de Copa del Rey (uno como titular) frente a Fuenlabrada, en los 16avos. de final.

Sin embargo, en la mayor parte de la temporada 2017-18 Feuillassier jugó para Real Castilla, filial de Real Madrid, en la Segunda División “B” de España. Allí fue dirigido por el argentino Santiago Solari y convirtió dos tantos en 31 encuentros.

Ahora “Franchu” volvió a ser elegido entre los convocados a la pretemporada que realizará el actual campeón mundial de clubes y reciente tricampeón de Europa. La lista completa de Lopetegui es la siguiente:

Arqueros: Navas, Casilla, Luca y Lunin.
Defensores: Carvajal, Vallejo, Ramos, Nacho, Theo, Odriozola, Reguilón, Quezada, Sergio López, Javi Sánchez, De la Fuente y León.
Mediocampistas: Kroos, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Odegaard, Valverde, Seoane, Óscar y Feuillassier.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mayoral, De Tomás y Vinicius.

Real Madrid debutará en la International Champions Cup en suelo estadounidense el martes 31 de julio frente a Manchester United, justamente el rival contra el que “Franchu” hizo su presentación en 2017, al reemplazar a Gareth Bale en el inicio del complemento.



Lo más visto hoy