El detenido Gerardo Ferreyra denunció un “show mediático”
El empresario, dueño de la empresa Electroingeniería, afirmó que no pagó sobreprecios ni coimas y descalificó el operativo.
El empresario Gerardo Ferreyra, dueño de la empresa Electroingeniería negó que haya pagado coimas o sobreprecios en obras públicas y definió como “un show mediático” su detención por parte del juez federal Claudio Bonadio.
“Es un show esto, no sabemos por qué estamos detenidos”, enfatizó Ferreyra, en declaraciones periodísticas cuando lo trasladaron a los triubunales federales de Comodoro Py donde será indagado.
“No pagué coimas”, enfatizó el empresario, quien dijo que su patrimonio está “fiscalizado por la AFIP, por la máxima autoridad de la AFIP”.
Además, rechazó haber pagado “sobreprecios” en obras públicas y criticó su detención realizada este miércoles en su domicilio de la localidad bonaerense de Acasusso.
Lo más visto hoy
- 1Sigue el tiempo inestable: se esperan chaparrones y fuertes ráfagas de viento para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Protesta vecinal: “La inseguridad ya superó todo límite tolerable” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Kshamenk, la orca rescatada de un varamiento en San Clemente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo condenaron a 7 años de prisión por intentar matar a su cuñado a puñaladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kast se impuso en el Balotaje de Chile y es el nuevo presidente trasandino « Diario La Capital de Mar del Plata
