Interés general 13 de agosto de 2018
Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata
La jornada en la ciudad y la zona comenzó con cielo nublado y vientos leves del sector norte. El pronóstico del SMN para el resto del día.
.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que la jornada de hoy en Mar del Plata y la zona se presenta, por la mañana, con cielo nublado, probables neblinas y bancos de niebla, baja probabilidad de lloviznas aisladas y vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste. Para la tarde-noche, en tanto, adelantó neblinas, cielo nublado, probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas, especialmente hacia la noche y vientos leves a moderados del sector oeste.
La temperatura estimada rondará entre los 9 y 14 grados.
Lo más visto hoy
- 1Reconocido entrenador de atletas fue asaltado a punta de pistola en la rotonda del Hipódromo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
