Cómo estará el clima este viernes
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la temperatura máxima en la jornada de hoy podrá alcanzar los 18°. Por la tarde se esperan vientos regulares con ráfagas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que el fin de semana largo arranca en la ciudad con temperaturas casi primaverales: con una temperatura mínima de 10° y una máxima que llegará a alcanzar los 18°. Sin embargo, marplatenses y turistas tendrán que estar atentos a los próximos pronósticos, ya que los últimos datos prevén tormentas para los próximos días.
De cara a los tres días de descanso por el aniversario de la muerte del general José de San Martín, este viernes la mañana inició con algunas neblinas y bancos de niebla, pero con un cielo despejado o ligeramente nublado.
Por la tarde, el tiempo comenzará a desmejorar, cambiando a un cielo algo a parcialmente nublado y vientos moderados o regulares del noroeste con ráfagas.
Para el resto del fin de semana el pronóstico no es el mejor. El sábado se esperan lluvias y tormentas todo el día, mientras que el domingo se calcula que el tiempo comenzará a mostrar signos de mejoría, dejando un lunes soleado pero con temperaturas máximas que apenas superarán los 11°.
Lo más visto hoy
- 1Vecinos detienen a un delincuente que escapaba en un auto robado y chocó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La oscura noche que siguió al crimen de Silvia Filler « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Golpe inesperado, respuesta rápida, ninguna mano de nocaut « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Florencia Peña acompañó la Marcha del Orgullo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cayeron dos jóvenes por una seguidilla de robos armados « Diario La Capital de Mar del Plata
