Avanza el arreglo de calles en El Progreso
Las tareas son llevadas a cabo la Delegación Municipal del puerto. Próximamente se trabajará en el Bosque Peralta Ramos y en Barrio Jardín.
Avanzan a buen ritmo los trabajos de reparación de calles en el barrio el Progreso según informó el municipio. Las tareas que se están desarrollando corresponden a reparación y engransado de calles, con personal y maquinarias propias de la Delegación Municipal del Puerto.
“En principio hemos estado interviniendo en el barrio El Progreso, en tres calles específicas”, comentó el responsable de la delegación, Luis Ignoto. “Otro trabajo que se está llevando a cabo es realizar tareas en todo el recorrido del colectivo 501, que va desde la Costa hasta Jorge Newbery, llevando a un montón de vecinos”, agregó.
“Estamos respondiendo a un reclamo de los vecinos. Estamos priorizando los recorridos de los colectivos. En este caso, la línea 501 atraviesa siete barrios y traslada a no menos de 5 mil personas”, afirmó y adelantó que próximamente se trabajará en el Bosque Peralta Ramos y en Barrio Jardín
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Allanan una casa por un crimen y detienen a un joven con cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
