Un video de una ministra contando los efectos de fumar marihuana generó polémica en redes sociales
En las imágenes se ve a la funcionaria en un yate y contando los detalles de su estadía en Amsterdam.
Un video de la ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, contando los efectos de fumar marihuana en Amsterdam generó polémica en las redes sociales luego de que se difundiera.
“Buenos noches, acá estamos con Juan, fumados, aunque ya se nos pasó”, contó la funcionaria provincial en el video que envió a un grupo privado durante un viaje por la capital de los Países Bajos, en donde consumir cannabis sativa es legal.
En las imágenes se ve a la integrante del Gabinete del gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, en un yate y contando los detalles de su estadía en Amsterdam.
“Fuimos al centro, recorrimos, entramos en tres negocios, salimos y nos dimos cuenta de que nos gastamos 7.000 pesos en pelotudeces: semillas, juguetes para las nenas, regalitos, alguna cosa más para llevar y nada más”, explica Spinuzza.
Y agrega: “Salimos de ahí y nos fuimos al coffee shop a comprar marihuana. Después fuimos a caminar por el Barrio Rojo y entramos a los sexshop. Vimos algunas pelotudeces, algunas estaban bien copadas pero muy caras, así que las dejamos ahí nomas”.
Luego de que se difundieran las imágenes, la funcionaria de San Luis fue duramente criticada por algunos usuarios en las redes sociales, aunque otros la respaldaron y reclamaron que en la Argentina se debate la despenalización de la tenencia y el autocultivo de marihuana.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
