Interés general 25 de agosto de 2018
Cómo estará el clima este domingo
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo en Mar del Plata una jornada con cielo “algo” nublado y vientos “moderados” o “regulares”, donde la temperatura mínima llegará a los 4° y la temperatura máxima rondará los 18°.
Para la mañana, se espera cielo “algo” nublado y vientos “moderados” o “regulares” del noroeste con ráfagas.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo estará “algo” nublado con vientos “moderados” o “regulares” del noroeste con ráfagas.
En tanto, para los primeros días de la semana, el SMN pronosticó tiempo “algo” nublado.

Lo más visto hoy
- 1Un diluvio dejó calles anegadas, autos flotando y hasta vecinos en kayak « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Algo huele mal en el Puerto, crónica de una muerte anunciada para un juez y un Gobierno con buenas y malas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla: en Defensa Civil dicen que “lo peor ya pasó” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Ese auto está flotando”: impactante video de Avenida de los Trabajadores durante el diluvio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Video: lo fueron a detener, se quiso ahorcar y lo salvó la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
