CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 27 de agosto de 2018

Lo secuestraron, le robaron y escapó al arrojarse de un auto en movimiento

Los ladrones por el momento continúan prófugos.

Un hombre se arrojó de un vehículo en movimiento para escapar de delincuentes que lo tomaron como rehén y le robaron alrededor de 80 mil pesos y su auto.

El incidente se produjo el jueves pasado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge cuando la víctima se desplazaba en su vehículo junto a su esposa por el camino de la Ribera y fue interceptado por cuatro hombres que circulaban en otro automóvil.

En un primer momento, los asaltantes se hicieron pasar por policías y obligaron a la mujer a bajar del auto y se llevaron al marido, indicaron fuentes policiales. Los delincuentes se fueron en el auto de la víctima con el hombre de rehén y dejaron a la mujer en el lugar.

El damnificado fue despojado a punta de arma de fuego de una mochila en la que llevaba 80 mil pesos y cuando el auto circulaba por Camino de Cintura, en dirección al vecino partido de La Matanza, se arrojó en movimiento.

Los ladrones no se detuvieron y por el momento continúan prófugos.



Lo más visto hoy