Donald Trump confirmó que vendrá a la Argentina para la cumbre del G20
Lo hizo a través de un comunicado oficial.
La Casa Blanca confirmó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desembarcará en noviembre próximo en Argentina para participar de la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 (G20).
Washington informó oficialmente este viernes que Trump viajará a París el 11 de noviembre para asistir a las ceremonias por los cien años del fin de la Primera Guerra Mundial y que luego “asistirá el G20” en Buenos Aires.
“El G20 será un oportunidad del Presidente para destacar sus políticas por crecimiento económico en el escenario internacional, y para encontrarse con otros líderes clave del mundo”, indicó el comunicado oficial.
Tras su paso por Argentina, el mandatario estadounidense tiene previsto seguir su viaje hacia Colombia para encontrarse con el nuevo Presidente, Iván Duque, y luego irá a Singapur y Papúa Nueva Guinea.
El viaje de Trump a la Argentina ya había sido confirmado en julio pasado por el secretario del Tesoro norteamericano, Steven Mnuchin, en el marco de una reunión de ministros del G20 que se realizó en Buenos Aires.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
