CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 8 de septiembre de 2018

“El Estado en tu barrio” desembarca en el Centenario

Los vecinos podrán realizar trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales. Las actividades se realizarán entre el martes y el viernes.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación busca promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales.

“El Estado en tu barrio” continúa en Mar del Plata y la semana próxima estará presente en el barrio Centenario, donde los vecinos podrán realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Los operativos se realizarán desde el martes 11 hasta el viernes 14 de septiembre, de 9 a 14, en la calle Tierra del Fuego 3200, Envión Barrio Centenario

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu barrio” busca promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros.

Asimismo, estarán presentes el Ministerio del Interior, a través del Renaper, con la unidad móvil de documentación; Salud; Anses (asesoramiento sobre Asignación Universal por Hijo, Programa Hogar, Programa Progresar, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones) y PAMI (tramita afiliaciones, medicamentos y prótesis, entre otros).



Lo más visto hoy