Meditación sonora por el Hospital Materno Infantil
Guiada por María Veguer y con la presencia de Vivi Torra, Omar Soria y Martín Lalonardi, se realizará el sábado 15 en Santa Clara del Mar.
Una meditación sonora se realizará el próximo sábado a las 18 en Santa Clara del Mar, en un evento solidario que buscará colaborar con el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Se solicita una bolsa de pañales cualquier tamaño.
En la oportunidad, se presentará “4 Elementos” a cargo de Vivi Torra (gongs, cuencos, tambor); Omar Soria (gong, cuencos de cuarzo, samafón); Martín Lalonardi (didgeridoo y flauta) y la meditación guiada por María Veguer. Se recomienda que los participantes lleven abrigo, aislantes, reposera o lona. Se realizará en el centro cultural Santa Clara del Mar.
Lo más visto hoy
- 1Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se presentaron tres listas para competir por la presidencia del PJ marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
