CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 10 de septiembre de 2018

Eduardo Feinmann destrozó a Dady Brieva por sus dichos contra el gobierno

El humorista fue invitado al programa "PH: Podemos Hablar" el sábado pasado y allí expresó polémicas declaraciones que le valieron fuertes críticas en las redes sociales.

Eduardo Feinmann se refirió a las declaraciones que Dady Brieva realizó sobre la gestión de Mauricio Macri en el programa “PH:Podemos Hablar” y lo criticó con dureza. Durante su ciclo de radio en La Red, el periodista dijo que Brieva era parte de un “rejunte de hijos de puta”.

“¡Qué bueno que el kirchnerismo y los kirchneristas se saquen la careta! Así sabemos quiénes son. La verdad es que algunos son un rejunte de hijos de puta que con tal de volver al poder son capaces de desearle lo peor a la gente como lo hizo Dady Brieva”, sostuvo Feinmann.

Y cerró: “Decía mi abuela, aquél que actúa con maldad y le desea el mal al prójimo hay que desearle suerte, porque tarde o temprano la va a necesitar. Y eso es lo que te deseo, Dady”.

El sábado pasado, el humorista fue invitado al programa televisivo de Andy Kusnetzoff y allí expresó polémicos dichos que le valieron fuertes críticas en las redes sociales.

Al referirse al gobierno actual y la situación del país, manifestó: “Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. No quiero que se vayan. Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse silbados y tribuneados y el árbitro le dice ‘no, quedate hasta el final hijo de puta, así la gente se da cuenta de que jugás mal”.

“Quiero que se quede hasta el final (Mauricio Macri) y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores”, lanzó Dady.

Y agregó: “Y desea que le vaya mal a todos los argentinos. Los mismos que te mentían y decían que la patria es el otro. Hicieron una manifestación donde decían que la patria es el otro. Ahí te demuestran que ellos se creen la patria y los otros son una mierda a la cual le tiene que ir mal. Pero muy mal. Porque mi líder no está en el centro del poder”.