Dujovne, internado por “un dolor abdominal y torácico”
El ministro de Hacienda pasó la noche en el Instituto Argentino de Diagnóstico. Le realizaron estudios cardiológicos y todos "resultaron normales".
El ministro de Hacienda, Nicolas Dujovne, pasó la noche internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por “un dolor abdominal y torácico”, informó la cartera en un comunicado.
El funcionario decidió acercarse a la guardia médica de ese centro de salud a las 20, después de una larga jornada laboral que contempló una reunión con el presidente Mauricio Macri y una veintena de gobernadores por el Presupuesto 2019.
Según se informó oficialmente, los médicos le realizaron a Dujovne estudios cardiológicos y todos “resultaron normales”.
“El ministro permaneció la noche en el Instituto para su control y observación”, dijo la cartera en su comunicado. Según indicaron desde su entorno, el funcionario podría recibir el alta en el transcurso de la mañana o al mediodía.
Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Buscarán hacer la medialuna más grande del mundo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi – Central: uno de los partidos del año en el José María Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
