La Ciudad 13 de septiembre de 2018
Cómo estará el clima este jueves
Se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, probabilidad de lloviznas, vientos leves del sector este y una temperatura máxima de alrededor de 16°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este jueves en Mar del Plata una mañana con neblinas y bancos de niebla, cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas y vientos leves del sector este.
La temperatura máxima rondará los 16°. Hacia la tarde el cielo permanecerá nublado a parcialmente nublado, con baja probabilidad de lloviznas aisladas. Luego mejorando, con vientos leves del sector este.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un nuevo capítulo de la eterna novela sobre el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
