Cómo estará el clima este viernes
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en Mar del Plata una jornada con cielo “algo” nublado y “baja” probabilidad de lloviznas hacia la noche, donde la temperatura mínima llegará a 7° y la temperatura máxima rondará los 16°.
Para la mañana, se espera cielo “algo” nublado, neblinas y bancos de niebla y vientos “moderados” o “regulares” del sector norte.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo estará “algo” o “parcialmente” nublado, “baja” probabilidad de lloviznas y vientos “moderados” o “regulares” del sector norte, rotando al sector este.
En tanto, para el fin de semana, el SMN pronosticó tiempo inestable con probables precipitaciones.

Lo más visto hoy
- 1Murió el comerciante al que balearon frente a su familia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Homicidio en el macrocentro: se entregó el tercer acusado y se desligó del ataque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Violento robo en banda: aprehendieron a un menor tras atacar a un automovilista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Rescatan a un hombre atrapado en un barranco sobre la ruta 11: presentaba principio de hipotermia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Otra derrota anunciada ante los “motochorros” « Diario La Capital de Mar del Plata
