Reconocido artista internacional quiere invitar a salir a Sol Pérez
El cantante estadounidense visitará Argentina para dar un show y pidió que lo contactaran con la modelo para invitarla a cenar.
Nicky Jam vendrá a Argentina para dar un espectáculo y pidió el teléfono de Sol Pérez, ya que sus intenciones son conocerla y conquistarla.
En los próximos días, el cantante estadounidense llegará al país para subirse al escenario del estadio GEBA el próximo jueves, en un show donde también se presentarán Karol G y El Polaco.
La estrella internacional habría solicitado una serie de requisitos para su espectáculo entre los que incluye hotel de lujo, seguridad, catering y… el celular de Sol Pérez. Además, estaría organizando una cena en el restaurante del hotel Faena, de Puerto Madero, para el miércoles por la noche, previa a su presentación, y quiere que la mediática asista como invitada especial.
Según reveló el portal de noticias “Ciudad Magazine”, Jam manifestó a su producción que le gustaría conocer a la participante del “Bailando”.
El artista del género urbano cosecha fanáticos en todo el mundo y recientemente fue elegido por la FIFA para ser el intérprete de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018 junto a Will Smith y Era Istrefi.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La historia de Pedro Benítez, actor y ex soldado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Pedro Benítez: “Zafé porque encontré contención en el teatro” « Diario La Capital de Mar del Plata
