Viene Darío Sztajnszrajber y tenemos dos entradas para vos
Dirigido a estudiantes en edad de secundario, terciario y docentes, Sztajnszrajber desarrolla la alegoría de la caverna de Platón de manera pedagógica interactuando con el público . ¿Cómo participar?
El filósofo Darío Sztajnszrajber propone “Salir de la caverna”, un espectáculo de filosofía y música el viernes 28 de septiembre a las 21.30 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany.
Dirigido a estudiantes en edad de secundario, terciario y docentes, Darío desarrolla la alegoría de la caverna de Platón de manera pedagógica interactuando con el público junto a una banda de rock que interviene con un repertorio de canciones del rock nacional.
Sztajnszrajber estará acompañado por Lucrecia Pinto (cantante, arregladora y creadora del espectáculo), Matías Tozzola (guitarra), Juan Finger (bajo), Guido Spina (piano) y Lucas Wilders (batería).
LA CAPITAL sortea un par de entradas para el espectáculo
¿Cómo participar? Llená el formulario y podés ser el ganador. Sorteamos el jueves 27 de septiembre
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cae un point en el barrio Cerrito Sur pero el “dealer” logra escapar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Causa Sur Finanzas: llaman a declaración testimonial a funcionarios municipales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los casinos de la Provincia paran ante la falta de acuerdo en paritarias « Diario La Capital de Mar del Plata
