CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 30 de septiembre de 2018

El motivo por el qué no se puede ver el fútbol codificado

Cablevisión Fibertel recibió cientos de críticas porque sus clientes no tienen acceso a ninguno de los dos servicios desde hace ya varias horas. La respuesta de la compañía en las redes sociales.

Usuarios de Mar del Plata y gran parte de la provincia de Buenos Aires reportaron en las últimas horas problemas en las señales de televisión e internet.

A través de las redes sociales, la empresa Cablevisión Fibertel recibió cientos de críticas porque sus clientes no tienen acceso a ninguno de los dos servicios desde hace ya varias horas.

En ese sentido, desde la compañía detallaron el problema y emitieron una pérdida en la conectividad del anillo de la Costa. Además, contestaron las quejas que recibieron y publicaron en las redes sociales: “El servicio se encuentra interrumpido por una pérdida de conectividad a nivel general. Estamos analizando las causas para encontrar una solución lo antes posible. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”.

En Mar del Plata, durante la jornada de domingo, se ve afectada la prestación de video digital y no se puede ver el pack fútbol, entre otros canales. Las ciudades de Azul, Olavarría, Balcarce y Tandil sufren el mismo inconveniente.

En tanto, en zonas cercanas a la ciudad (Necochea, Tres Arroyos, Dorrego, Bahía Blanca y Punta Alta) el servicio de internet y de video digital también dejó de funcionar.



Lo más visto hoy