CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 6 de octubre de 2018

Fue a bailar y despertó golpeada adentro del baúl de un auto

El hecho ocurrió la mañana del viernes, luego que la joven lograra escapar y comunicarse con la policía. La familia de la víctima asegura que la quisieron secuestrar.

Una joven de 20 años denunció que la golpearon y la encerraron en el baúl de un auto después de ir a bailar a un boliche de Núñez. Según publicó el diario Clarín, que tuvo acceso a los pormenores de la causa y familiares de la víctima, la chica apareció en la mañana de este viernes adentro de un Renault Megane gris, logró escapar y pidió ayuda a un vigilador privado.

La joven, identificada como Sasha, fue junto a un grupo de amigos a un boliche ubicado en Cabildo y Deheza en la noche del jueves, según indicaron fuentes policiales al medio nacional. También se determinó que había venido hacía algunos días desde Bariloche para visitar a sus hermanos, que viven en Olivos (Vicente López).

Lo que pudo reconstruirse es que en un momento de la noche, según su relato, la joven se separó de su grupo y -de acuerdo a lo que contó- no recuerda nada más. Lo siguiente que ocurrió fue que se levantó en el baúl de un auto estacionado en el Centro Verde Núñez, ubicado en General Paz 98.

“La quisieron secuestrar. Tenía muchos golpes en la cabeza, raspaduras en todo el cuerpo y pasto”, dijo a Clarín Elizabeth, su madre. Y agregó: “La asfixiaron, la quisieron matar. La trompearon. No sabe cómo se fue del boliche y alcanzó a comunicarse con su hermana porque tenía su celular en el baúl del auto”.

De acuerdo a la denuncia de la familia, Sasha logró soltarse cuando un hombre fue al auto “a buscar unas herramientas”. Tras un forcejeo, el hombre habría dejado mal cerrada la puerta, porque tiempo después la joven logró salir corriendo hacia la avenida Del Libertador, donde logró dar con un agente de seguridad privado que llamó a la Policía y al SAME, que la trasladó al hospital Pirovano.



Lo más visto hoy