La Ciudad 12 de octubre de 2018
Las fotos de los avances en la obra del Arroyo del Barco
Los trabajos buscan evitar que los vecinos de la zona del Puerto sufran inundaciones siempre que fuertes tormentas azotan a la ciudad. Estiman que los trabajos de la primera etapa finalicen en diciembre.
Visitada ayer por el intendente Carlos Fernando Arroyo y el titular de Obras Sanitarias, Mario Dell Olio, las obras de desagües pluviales en la cuenca del Arroyo del Barco, que, según indicaron, refleja un avance del 76%.
Los trabajos, que se encuentran en la primera etapa de un plan de seis tramos, buscan evitar que la zona del Puerto se inunde ante fuertes tormentas. Estiman que se finalice a fines a de diciembre.
Fotos: @dronmardelplata
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
