CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 15 de octubre de 2018

Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata

El cielo despejado y vientos leves a moderados del noroeste marcaron el inicio de la jornada en la ciudad y la zona. El pronóstico para el resto del día.

.

Comentarios

En esta nota

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la jornada de hoy en Mar del Plata y la zona se presenta por la mañana con cielo despejado y vientos leves a moderados del noroeste. Para la tarde-noche, en tanto, adelantó cielo despejado o algo nublado y vientos moderados del sector norte, con algunas ráfagas. La temperatura estimada rondará entre los 9 y 28 grados.

CLIMA 15102018

Vientos intensos

En el sur y noroeste de Chubut, sur y este de Neuquén, oeste y centro de Río Negro y Santa Cruz continuará afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas. Las mayores intensidades se esperan en las zonas cordilleranas del área de cobertura.

Abundantes precipitaciones

Debido al pasaje de un sistema de baja presión sobre Tierra del Fuego, se espera que durante este lunes 15 se produzcan lluvias de variada intensidad, por momentos de intensidad moderada o fuerte. Estas condiciones tenderán a mejorar hacia la noche. Se preven valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 milímetros, pudiendo ser superados en forma localizada.