Choque en cadena en la costa: dos turistas y un marplatense heridos
El accidente se registró este lunes a la tarde en el Boulevard Patricio Peralta Ramos y Alem, donde dos vehículos que se dirigían hacia Playa Grande.
Dos turistas y un marplatense sufrieron heridas tras un choque en cadena en la costa.
El accidente se registró este lunes a la tarde en el Boulevard Patricio Peralta Ramos y Alem, donde dos vehículos que se dirigían hacia Playa Grande estaban detenidos en el semáforo. Al parecer, un tercer rodado no alcanzó a frenar su marcha y provocó la doble colisión.
Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar fuentes extraoficiales, fue el conductor de una camioneta marca Mercedes Benz el que causó el siniestro vial. Como consecuencia del hecho, su acompañante de 21 años, una mujer de 67 y un marplatense de 20 debieron ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
La jubilada y el joven oriundo de esta ciudad circulaban en otros dos rodados: una camioneta marca Chevrolet Trucker y un automóvil Chevrolet Classic.
De acuerdo a la información recabada por este medio, las turistas lesionadas son oriundas de Lomas de Zamora y Quilmes, respectivamente. Ninguno de los tres heridos corre peligro.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
