Nuevos cursos gratuitos de manipulación de alimentos
Las capacitaciones se dictarán en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó. Los cursos son requeridos para tramitar la libreta sanitaria.
MAR DEL TUYÚ.- La Municipalidad de La Costa brindará en noviembre nuevos cursos gratuitos de manipulación de alimentos para promover la inserción laboral. Las capacitaciones se dictarán en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.
Los cursos, que son requeridos para tramitar la libreta sanitaria, están certificados por el Ministerio de Salud de la Provincia y constan de tres encuentros semanales con una carga horaria total de 15 horas, más una evaluación final.
Quienes deseen realizar las capacitaciones de San Clemente o Mar de Ajó deberán inscribirse previamente en los espacios designados a tal fin.
Respecto a los grupos de Mar del Tuyú, pensado para los vecinos de Zona Centro, la inscripción será en dirección de Promoción de la Salud, ubicado en el Palacio Municipal, en Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú. En los tres casos se pueden anotar a partir del martes 23, a partir de las 9..
A continuación el detalle de las fechas y lugares de los cursos para noviembre:
– Lunes 5, 12 y 19: Centro Comunitario Eva Perón de Mar de Ajó (Crámer y Av. Pueyrredón).
– Miércoles 7, 14 y 21: Centro de Jubilados La Amistad de Mar del Tuyú (Calle 4 N° 7235).
– Viernes 9, 16 y 23: Centro Comunitario Barrio San Martín de San Clemente (Calle 10 entre 37 y 38).
Lo más visto hoy
- 1Vecinos detienen a un delincuente que escapaba en un auto robado y chocó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La oscura noche que siguió al crimen de Silvia Filler « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Golpe inesperado, respuesta rápida, ninguna mano de nocaut « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Florencia Peña acompañó la Marcha del Orgullo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un público entusiasta acompañó el debut de “Pretty Woman, el musical” « Diario La Capital de Mar del Plata
