CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 20 de octubre de 2018

Nuevos cursos gratuitos de manipulación de alimentos

Las capacitaciones se dictarán en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó. Los cursos son requeridos para tramitar la libreta sanitaria.

MAR DEL TUYÚ.- La Municipalidad de La Costa brindará en noviembre nuevos cursos gratuitos de manipulación de alimentos para promover la inserción laboral. Las capacitaciones se dictarán en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.
Los cursos, que son requeridos para tramitar la libreta sanitaria, están certificados por el Ministerio de Salud de la Provincia y constan de tres encuentros semanales con una carga horaria total de 15 horas, más una evaluación final.

Quienes deseen realizar las capacitaciones de San Clemente o Mar de Ajó deberán inscribirse previamente en los espacios designados a tal fin.

Respecto a los grupos de Mar del Tuyú, pensado para los vecinos de Zona Centro, la inscripción será en dirección de Promoción de la Salud, ubicado en el Palacio Municipal, en Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú. En los tres casos se pueden anotar a partir del martes 23, a partir de las 9..

A continuación el detalle de las fechas y lugares de los cursos para noviembre:

– Lunes 5, 12 y 19: Centro Comunitario Eva Perón de Mar de Ajó (Crámer y Av. Pueyrredón).

– Miércoles 7, 14 y 21: Centro de Jubilados La Amistad de Mar del Tuyú (Calle 4 N° 7235).

– Viernes 9, 16 y 23: Centro Comunitario Barrio San Martín de San Clemente (Calle 10 entre 37 y 38).