Arte y Espectáculos 27 de octubre de 2018
Nuevo espectáculo en El Vagón de los Títeres
.
La compañía colombiana Titirimimoteatro presentará hoy y mañana la obra Chikitón, a partir de las 17, en El Vagón de los Títeres (avenida Luro 4501, casi Misiones).
La obra se basa en una leyenda milenaria afrocolombiana que habla de la creación, desarrollo y muerte del planeta de Chikitón, con la esperanza que vuelva a renacer, gracias al cambio del corazón y la mente de quienes lo habitan.
Los animales se encuentran a través del árbol de la vida. Vamos a salvar el planeta de Chikitón al ritmo del tambor y las palabras sagradas del abuelo.
El titiritero no está detrás del retablo, sino que forma parte de la pieza en una mixtura entre el teatro de muñecos y la narración oral.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
