El descargo de Griselda Siciliani tras las críticas
La actriz se expresó luego de las críticas recibidas por la polémica escena en "Morir de amor".
“Helena’, el personaje que interpreta Griselda Siciliani en la tira “Morir de amor”, despellejó a un conejo que encontró colgando en medio de la cocina. La escena generó una fuerte polémica que se potenció en la redes sociales y la actriz fue criticada.
“Excepto lo del conejo, AMO ESTA SERIE #MorirDeAmor siento que las almas retorcidas, como la mía (?, han sido escuchadas”, “Innecesaria la escena del conejo, desagradable al punto de querer vomitar. #MorirDeAmor”, “Alguien me puede decir que la escena del conejo despellejado fue real o no?? Dios mio #MorirDeAmor”, “Despellejaron un conejo como el mio en #Morirdeamor. Estoy segura que era real el animal”, “Todo bien con la novela AMO a telefe pero tuve que cambiar porque no puedo soportar ver como despellejan a un conejo ????”, fueron algunos de los mensajes.
Luego de las críticas Siciliani se expresó y dio su versión. “La ficción es eso, ficción, es pura ilusión. Nuestra tarea es hacer que crean que eso que sucede es real… Gracias al equipo maravilloso de MORIR DE AMOR por lograr que la magia ocurra. Y gracias a nuestros espectadores por jugar el juego con nosotros”, contó la actriz en Twitter.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
