En el Paseo Aldrey
La banda "Santa Bárbara" y el coro "Alas Argentinas", en un emotivo concierto
En el Paseo Aldrey
En conmemoración del 34 aniversario del bautismo de fuego de la Fuerza Aérea Argentina y Artillería Antiaérea, la banda militar de música “Santa Bárbara” y el coro polifónico “Alas Argentinas”, ofrecieron ayer un concierto en el centro cultural Terminal Sur del Paseo Aldrey, de Sarmiento y Alberti.
En la oportunidad y ante un numeroso público que se dio cita para disfrutar del espectáculo y colaborar con alimentos no perecederos para el comedor “Pucará”, las formaciones ofrecieron un emotivo recital.
La banda que dirige el teniente Angelo Gorostidi y el coro, a cargo del maestro José Angel Paz, iniciaron el concierto con “Zamba por vos” de Alfredo Zitarrosa , continuando con un atractivo repertorio que incluyó, entre otras, las canciones tradicionales rusas “Kasaki” y “Adelante!” y el clásico “El cóndor pasa” de Daniel Alomia Robles. El recital, concluyó con una aplaudida -y coreada por los presentes- Marcha de Malvinas.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
