CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 4 de noviembre de 2018

Cacho Castaña: “Me rompe que las mujeres se peleen, a las minas hay que volteárselas”

El cantante opinó sobre los enfrentamientos de las mujeres en la televisión.

Cacho Castaña volvió a realizar polémicas declaraciones para con las mujeres y el rol que deben ocupar en la sociedad.

El artista dio su opinión sobre el Bailando 2018 este fin de semana en una entrevista para el ciclo radial Polino Auténtico (Radio Mitre).

Durante la conversación, el cantautor arremetió contra Sol Pérez, quien el viernes pasado protagonizó una fuerte pelea con el jurado del certamen de baile de ShowMatch.

“Cambió la época, las mujeres están bravas, ahora se enojan como se enojó Sol Pérez. Está muy mal, no está bien la piba esa, aflojemos… Fue irrespetuosa con Laurita (Fernández) y con Flor (Peña), que se deje de joder”, comenzó opinando Castaña en diálogo con Marcelo Polino, Yanina Latorre y Amalia Granata.

Y siguió: “Además me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a las minas hay que volteárselas. No quiero que se peleen; que se hagan amigas, que se den unos besitos y que muestren cómo se besan y todo”.

Además, deslizó: “La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, hay que esperar que se les caiga el culo a todas y sabés cómo van a aflojar”.

Esta no es la primera vez que el famoso intérprete tiene un comentario machista en los medios. En enero de este año, Cacho generó polémica cuando en una entrevista para Involucrados dijo que “si la violación es inevitable, relájate y gozá”.

Ese dicho le valieron varias críticas, por lo que tuvo que salir a disculparse en las redes sociales. “Si molesté a alguien con el dicho que dije le pido mil disculpas. No es mi característica ofender a la mujer, sino todo lo contrario. Hice canciones de amor toda mi vida… dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido”, explicó.

Además, durante esa nota con Mariano Iúdica, había dicho que “a Sol Pérez y a Cinthia Fernández” les daría “la tanga de brillante” y las “encadenaría en la cama”.