Pinamar: murió cuando participaba de un concurso de comer medialunas
El ex campeón de boxeo Mario Melo falleció de forma trágica.
Foto: Gentileza "Página 12".
El ex boxeador Mario Melo murió este domingo de manera trágica: falleció mientras competía en la Fiesta de la Medialuna realizada en Pinamar.
El concurso consistía en ver participante comía más medialunas en un minuto. En esas circunstancias, Melo se atragantó ante la mirada del público. Enseguida, especialistas le realizaron tareas de reanimación y luego lo trasladaron de inmediato al Hospital Municipal de Pinamar, donde murió.

La Fiesta de la Medialuna se desarrolló en Pinamar. Foto: Gentileza www.entrelineas.info
Según informó el sitio www.entrelineas.info, La primera edición de la llamada Fiesta de la Medialuna se realizó en Pinmar durante este fin de semana y contó con el apoyo de empresarios privados y la Municipalidad local. El evento además proponía una serie de eventos artísticos, propuestas gastronómicas, juegos y sorteos.
“Quién come más medialunas en un minuto” era el nombre del singular juego que se desarrollaba al momento de descomponerse el vecino Melo.
Más allá de los esfuerzos y las tareas de reanimación que realizó el personal médico, el hombre, un conocido boxeador de Pinamar, falleció pese a haber sido trasladado al Hospital Municipal.
Melo fue monarca argentino y sudamericano de los semipesados y los pesados en la década del ochenta.
Lo más visto hoy
- 1Murió el hombre acribillado que había salido de la cárcel el martes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Profunda tristeza causó el fallecimiento de Jorge Gracián « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El municipio deberá pagar más de $524 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se vendió el Parador Ariston y arranca el camino hacia su total recuperación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se conocieron más detalles de la persecución que terminó con una ciclista atropellada « Diario La Capital de Mar del Plata
