CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Reporteros Ciudadanos

Marplatenses y turistas están invitados a enviar fotografías propias que reflejen la actualidad de la ciudad. Mandanos tu foto por WhatsApp al 223 683 8910.

"Cráter" por las calles de Playa Grande

"Importante pozo en la calle Quintana entre Paunero y Lavalle", denunció un lector al WhatsApp de LA CAPITAL. Al bache le colocaron un palo en su interior para que los automovilistas logren esquivarlo.

Reportero: Gabriel




Falta de mantenimiento en la Peatonal San Martín

Un importante deterioro se observa en la Peatonal San Martín gracias a las imágenes que enviaron a "Reporteros Ciudadanos" algunos comerciantes de la zona. "Desde hace más de un año y medio que esto está destruido y abandonado", manifestaron y agregaron: "pasan los autos y vuelan las piedras, va gente caminando y se caen por los pozos, se traban los cárritos y salen despedidos los bebés".

Reportera: Mariana




Calles intransitables en Peralta Ramos

Un vecino se quejó por el estado de las calles del barrio Peralta Ramos. "Imposible transitar", dijo especificamente sobre la esquina de 57 y Peralta Ramos.

Reportero: Mauricio




Microbasurales en Constitución

Cada vez es más frecuente la formación de microbasurales en los barrios de Mar del Plata. Un Reportero Ciudadano de LA CAPITAL mostró vía WhatsApp la acumulación de residuos en la esquina de Cataluña y Libres del Sud. Una triste imagen que genera indignación en los marplatenses.