CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 8 de noviembre de 2018

Breaking Bad va a tener su propia película

El creador de la exitosa serie está trabajando para llevar la historia a la pantalla grande. La producción del film comenzaría este mes.

La serie que narra la historia de un profesor de química que instala su propio laboratorio de metanfetaminas para costar su tratamiento contra el cáncer, supo revolucionar las ficciones televisivas. Con miles de fanáticos, la producción fue catalogada como una de las mejores series. Ahora, su creador apuesta por llevarla a los cines.

Según reveló Albuquerque Journal, Vince Gilligan, el creador de la serie, se encuentra trabajando, en un proyecto de dos horas titulado “Greenbrier”. El proyecto está rodeado por cautela y se especula que sería la película de “Breaking Bad”.

Además, el mismo diario difundió que la trama del proyecto es “el escape de un hombre secuestrado y la búsqueda de su libertad”, lo que coincide muy bien con (ALERTA DE SPOILERS), la situación de Jesse Pinkman al final de la serie, cuando logra huir gracias a Walter White.

La producción del film arrancaría este mes y duraría hasta febrero, en el estado de Nuevo México, Estados Unidos,  la misma locación donde se grabó “Breaking Bad” y su serie spin-off “Better Call Saul”.