CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 8 de noviembre de 2018

Violento robo en La Fonte D’ Oro de Alem

Dos hombres adultos y un menor ingresaron armados a un local de la zona comercial y se llevaron todo el dinero de la caja.

Momentos de tensión se vivieron este jueves en una de las cafeterías más tradicionales de la zona comercial Alem, cuando tres hombres protagonizaron un robo a mano armada y se retiraron con la recaudación.

El hecho se registró en La Fonte D’Oro, ubicada en la esquina de Alem y Formosa, cuando dos mayores y un menor ingresaron al comercio, exhibieron sus armas y se dirigieron a la caja registradora, donde sustrajeron todo el dinero.

El encargado del local explicó al personal policial que posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil Duna, color blanco, con vidrios polarizados.

Tomó intervención la fiscalia a cargo de Fernando Berlingeri y personal de la comisaría novena, con jurisdicción en el lugar de los hechos.

NOTICIA EN DESARROLLO

 



Lo más visto hoy